-TAROT

La lectura de cartas del Tarot Evolutivo Es Una Herramienta que te permite
Averiguar y entendre cual es el fondo del Problema o inquietud que te
invaden, las Posibles Soluciones para Poder Crecer Espiritualmente y
Solucionar de Raíz La Situacion o El problema que te preocupa.
Gracias al Tarot Evolutivo recorreremos un Través de los Arcanos Mayores
Toda Nuestra Vida, desde la infancia Hasta el Momento y real en el
transcurso of this Recorrido personal, nos encontraremos Con todas las
Situaciones Vividas (anteriormente y Las Actuales) comprenderemos el
porqué de Estas Situaciones , pudiendo Así afrontarlas de la mejor forma
posible.
Aprende a USAR EL Tarot Para Tu Crecimiento Personal y el de los demas.
Un camino de Crecimiento para Descubrir el Por Qué nos suceden Las
Cosas Y Como afrontarlas mejor.
ENCONTRAR soluciones para reconducir Nuestra Vida, conocer Nuestro
karma y Acceder al futuro para vivir la vida Con Mas plenitud.
Cada uno crea su futuro con Cada Paso Que da. LO IMPORTANTE ES no si
nos equivocamos o no, sino qué hacemos con ola, si Aprendemos O
reiteramos el error.
Pronto nos olvidamos de Que heredamos patrones UNOS, Llenos de
miedos, esperanzas, Limitaciones, Expectativas, etc. Sabiendo ESTO,
Cuando Una predicción nos parezca desfavorable, sabremos a la vez, Que
Podemos Hacer para Modificar los Resultados de Nuestra conducta.
Trabajaremos en ola, ya Que la predicción nos senala la consecuencia f
lógica de NUESTRAS memorias, patrones Y Habilidades. Lo Que Hara, Que
No Solo veamos la luz al final de túnel del, Sino Que: Además, nos Hagamos
de responsables al cien por Ciento de Nuestro Futuro.
El Primer Paso es ocuparnos de Nosotros Mismos, y Más adelante, Si nos
sentimos Preparados, Aportar Un poco de esa luz a los demas.

-Runas

Las runas Es Una de las mancias Más Antiguas Que TENEMOS. SE USAN en piedra, minerales y en cartas. En Este curso-taller te enseñamos a interpretarlas, crearlas de Todas las Maneras. Sabrás EL SIGNIFICADO de Cada runa, tiradas Varias HACER, HACER rúnicos (amuletos de Protección, de amor, de Salud). Tendras SOPORTE Sin Límites parrafo Todas las AES Dudas Que van Surgiendo.

 

-Curso de Velas

Las Velas de han Sido ONU Instrumento inmemoriables Tiempos mágico from, Ahora En Este alto, podras acceder a este su sabiduria Y Sus secretos. Un alto con Todo Lo Que Necesitas básico sable Sobre Las Velas Y Su Gran Poder. Explicado De Una forma amena, sencilla y apta a todos los Públicos, tengas o no tengas Experiencia previa.

Temario:

Las Velas Y Los Elementos cuatro, Libre albedrío e Intención, Normas Básicas, Tipos de velas, Colores y Aplicaciones mágicas, Interpretación de Las Velas: llama y lagrimas, consagrar, ungir y vestir Las Velas, aceites y hierbas, dias de la Semana párrafo EL USO de la Energía Apropiada.

-Equilibrio de Chakras

Los chakras  hijo los puntos o Centros Energéticos un Través de los Cuales Circula Nuestra Energía.

CUANDO Nuestra Energía circula de forma positiva, nos sentimos felices y Sanos; Pero CUANDO Nuestra Energía circula por organismos europeos de normalización Centros Energéticos de forma desequilibrada, ENTONCES Surgen las diseases, el malestar emocional y La infelicidad.Debemos Recordar, Que las ENFERMEDADES ESTÁN Asociadas a los chakras Que las Rigen: Por ello, RESULTA CONOCER indispensables los situados muy bien Dónde estan Cada Uno de los Siete mas importantes.

Como los chakras hijo Energía y el Reiki Es Una Terapia Energética, Resultados de la Búsqueda Una técnica muy Útil para mantener Nuestros Centros Energéticos en buen estado y Para Que la Energía de Nuestro Cuerpo circule de forma positiva.Aunque heno Tratamientos Específicos párrafo Cada chakra y Zona del Cuerpo Asociada a Ellos, el equilibrio nos permite Solucionar Problemas Ciertos o desequilibrios en todos los chakras a la vez. Al equilibrar los chakras Podremos ayudarnos a Prevenir diseases, un Recuperar el tono emocional de vital importancia y ELIMINAR el malestar. Asímismo, nos Aporta Energía y ganas de vivir. Si te animas a realizarlo Todos Los Días comprobarás que tu mente se despeja y TODO SENTIDO alcalde cobrará en tu vida.

 

-Herbolaria Mágica Estudiaremos Cualidades y Propiedades mágicas de plantas, Árboles y Flores para Aprender A trabajar con su Energía, Sus usos y Aplicaciones. Veremos Toda La Información de Cada especimen, su nombre, obtencion, identificación, con la recolección de Diferentes Técnicas Dinámicas Que permitiran Acceder Más Fácil al Mundo mágico de la herbolaria. Practicaremos SUS usos Más comunes y los mas peculiares, Ejercicios Guiados Paso a Paso Para Que descubras y experimentes por ti Mismo El Poder de Las Plantas, Alguno de Nuestros Ejercicios: Preparación De inciensos y sahumerios, armonizaciones, tés brebajes Y, pociones, amuletos. Esta Es Una clase dinámica llena de actividades para abrir tus sentidos a la magia de la herbolaria. Incluye manual de de Con Toda La Información relevante de las clases y Un muestrario de plantas e Ingredientes Listo para Experimentar.


-Curso de Hadas con este curso-taller, aprenderás a contactar  con las Hadas, sabrás de seres férricos, y a través de la creación de un altar de hadas y muchas de recetas para mantenerlas felices podrás entrar en su mundo y ellas en el tuyo estableciendo una unión única y perfecta con cada una de ellas.